lunes, 20 de julio de 2009

Tercer dia en Bruselas 12/06/2009

Dia completito. Nos levantamos pronto porque habíamos quedado con Adam y su amiga checa que le visitaba para ir a visitar Brujas, nos llevaba en coche. Aquí en la plaza principal:
En la torre
Foto de 'imprevisto' de Germanitx subiendo, que no podia maaaaaaaDespues de la tortura de subir 386steps, resulta que valia la pena... las vistas de la ciudad de Brujas eran impresionantesNos encontrabamos a tan solo 230km de mi siguiente destino: Londres! (Germanitx, con lo cerquita que vamos a estar espero que me haga muchas visitas este invierno, ehhhh)
Con la calor que hacia necesitabamos tomar unas cervecitas
Y luego un paseito maravilloso en barca
Y también visitamos un castillo:
Cuando volvimos nos esperaban con una fiesta en la residencia, habían montado una barbacoa en el bosquecillo. Estuvo divertido y así conocí a más gente y puede practicar mi ingles :p
Como no... los españoles juntos :D :
Y aquí la foto promocional de la cerveza Kastel, 11% alcohol. Después de la barbecue salimos de marcha. Fue una gran noche, lo pasamos muy pero que muy bien, pero esta cerveza hizo que no se pueda contar y no exista archivo fotográfico, jejeje

5 comentarios:

Germán Van der Walle 20 de julio de 2009, 20:43  

Jajajajajaja me partoooooo

Dios mio cuantas fotos has subido¡¡¡ Por cierto... ejem, ejem... me las vas a tener que acabar pasando cuando vuelvas de Parrillas... que al menos tu cámara no veía el mundo de color de rosa...

En la foto del barco pareces super pelirroja eh¡ Pufff que recuerdos...nos lo pasamos super bien pero en la barbacoa ya estábamos al limite jajajajaja.

Of course, este otoño repetimos hazañas en London, que para eso te mandamos ahí ;p

Besosss¡¡¡¡

Isabel mamá de Laura 20 de julio de 2009, 20:54  

Siii, el cielo de mis fotos es azul... :D

Ya te digo si estabamos al límite por culpa de las Kasteel y Duvel... encima justo esa noche fuimos a estrenar el sitio de los mojitos, que no recuerdo como se llamaba, y al Delirium (¿porque ahi estuvimos, verdaaaaà?jejeje)

Siiiiiií, en Londres más y mejor :p

besos!

Germán Van der Walle 28 de julio de 2009, 17:52  

Es que ya no nos cuentas nada mas??? bss¡¡

Isabel mamá de Laura 29 de julio de 2009, 18:12  

Ahhhhhhh, pero se me lee??? se me escucha??? jejeje tengo 2 entradas a medias, actualizo en breve! :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP