domingo, 14 de junio de 2009

Això era i no era... / Érase una vez...

Això era i no era... así es como comienzan las 'rondalles mallorquines' que me contaba mi mami de pequeña, y a partir de ahora es como comienza mi vida bloggera.

Está previsto que en septiembre invada Londres durante seis meses para ir a disfrutar de la beca leonardo. Mediante esto iré contando mis aventurillas londinenses y, porque no, también mis aventurillas por Europa... Así nace este blog, con la ayuda de German (creador de la fantástica cabecera) que me ha insistido mucho y aprovechando mi ocupación en Bruselas.

Con esta entrada queda inagurado el blog, en cuando pase las fotitos al pc pondre la primera entrada contando las aventurillas belgas, que han sido muchas.

1 comentarios:

Anónimo,  28 de junio de 2009, 16:17  

Que le paso al avión

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP