domingo, 28 de junio de 2009

En Mallorca de nuevo... playita y verbenas!

El verano ya llegó y mi gran viaje se acabó. Qué calor hace en la isla... el viernes, que fué mi primer dia en Mallorca tras las vacaciones casi muero asfixida en un sin parar por las calles de Palma y todo para conseguir el 'Certificat de capacitació per a l'ensenyament en llengua catalana a l'Educació Secundària' y apuntarme a la lista de interinos. Y pensar que hace una semana en UK iba con 3 jerseys, el abrigo y aún tenia frio...

Lo he pasado genial en los múltiples viajes. He paseado como una guiri más haciendo turismos por ciudades impresionantes, he salido de marcha juntandome con nativos o con visitantes que me han llevado a los bares y discotecas autóctonas... y he hecho muchas fotitos!! más de 1300 en total. Como son muchas, iré dedicando una entrada en el blog para cada dia de este viaje incluyendo las fotos representativas.

Y esta entrada la dedico a este fin de semana. Las verbenas en Mallorca han empezado y por supuesto no podia perdermelas. Habia gran variedad para elegir, y al final opté por las más cercanas, Sant Pere en Esporles, una gran elección. El viernes estabamos un poco cansadas, con resaca de Sant Joan, lo que no evitó que continuaramos con la pomada :D y al final hicimos hasta las 5 de la mañana. Los grupos que tocaron fueron muy divertidos, y nos encontramos con gente que hacia tiempo que no veiamos, y siempre alegra más la fiesta. Aquí va nuestras caras de felicidad
Y el sabado repetimos en Esporlas con una compañia más numerosa...

El sábado estuve en la que es una de las playas mejores de mallorca, S'Amarador en el Parc Natural de Mondragó. Digo hace tiempo porque últimamente se ha construido por alrededor y hay muchos barcos y gente... pero no por ello, no deja de ser mi playa favorita, vamos un lugar de obligada visita cuando alguien de fuera viene a visitarme. Es una calita de aguas cristalinas y arena finisima que atrás tiene una charca rodeada de pinar, y justo en frente tiene una casita de pescadores con un embarcadero... impresionante! Aunque ayer, echando la siesta bajo la sombrilla, que al sol te achicharrabas, no pude eludirme de oir unas conversacion desagradable de tios muy machos que van a la playa a lucir tipito, jugar al futbol y hablar de futbol, motos y mujeres, no se si soy muy ingenua en pensar que no todos son así. En fin, os pongo unas fotitos para que podais admirar que lugar tan divino
Posando para la foto
Jugando al frisbee, deporte playero que se me da mejor que las palas :D


6 comentarios:

Isabel mamá de Laura 28 de junio de 2009, 18:14  

Por cierto, ya se pueden escribir comentarios, que antes no se podia!
Germanitx, lo he arreglao yo solita, jejeje! Por cierto, las fotos igual quedarian mejor un poco mas grandes y que se pueda poner un comentario o explicacion debajo de cada una, no? Bueno, poco a poco se irá perfeccionando :p

Germán Van der Walle 28 de junio de 2009, 22:40  

1300 fotos???¡¡¡ Mare de deu¡¡¡ Bueno mejor, eso nos garantiza una buena cantidad de posts. Oye esa playa tiene muy buena pinta, a ver si me llevas en agosto eh?? ¿¿Te llevaste a Sariña a Esporles?? A ver si me la vas a hacer tb de pueblo XD¡¡¡¡¡

Ya sabía yo que tu para esto de los blogs tendrías mucha maña y rapidamente descubrirías todos sus secretos... lo de las fotos no sé como hacerlas más grandes la verdad... seguro que lo descubres antes que yo ;p

Un besoteeeeeeeee¡¡¡

Laura,  29 de junio de 2009, 9:21  

magnaaaaa!!!!...que envidia la playitaaaa...y las verbenassss!!!...pffff..aquí parece que hoy salio el sol!! yujuuuu!!!...

hablamosss!!..un besico!!!

Brisa 30 de junio de 2009, 16:29  

Holaaaaaaa nineta!
2 descubrimientos x 1 !!

* Qué estrenas blog, te está quedando chulo! Y así no nos perderemos tus aventuras y desventuras en la ciudad de las calles con olor a curry ;)

* Y esa playita tan chula, creo que no he estado, así que me la apunto como excursión para este veranito ;)

Besos, Carol.

Isabel mamá de Laura 1 de julio de 2009, 0:45  

Gracias por los comentarios chicos! veo que la playita ha causado furor, ya lo suponia porque no es pa menos! cuando querais os llevo, seguro que os encanta!

Germanitx: ya sabes cuando vienes a mallorca?? pos zi, llevé a sariña a esporles... pero me da a mi que no se va a hacer muy pueblerina :s

Lauri: eso no es sol, ni se parece :D aquí pega un lorenzo q no se puede salir a la calle... 40º hacian hoy en la UIB. Por cierto, ya nos hemos cambiado de despacho... ahora estamos en los subsuelos del Cifre :s

Carol: siiii, aquí contaré mis historietas para teneros informados en todo momento :) a ver si quedamos un dia para merendar que este mes iré por las mañanas a la uib.

bsits a todos!

Sara 3 de julio de 2009, 21:59  

Holaaaaaaaa!
Como estas cariño? por lo que leo estas de mravilla y yo aquí pasando pena por ti y tus andanzas... y es que eres la reostia Isabelita!
Te voy a pasar la página donde solo leyendo un poquito aprenderas a poner las fotos mas grandecitas, si necesitas ayuda me la pides, ok?

http://www.flickr.com/

Registrate y sigue los pasos. Un besote y si ves a Sarita un achuchón para ella tambien.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP